Apenas realizado el despacho de tu compra, estarás recibiendo por email el número de seguimiento y la factura correspondiente.
Tené en cuenta:
ENVIOS EN ARGENTINA:
En el caso de Envío a Sucursal o Envío a Sucursal Express, tu paquete aguardará allí 5 días hábiles para que puedas pasar a retirarlo. En caso que no vayas a buscarlo el correo devolverá el mismo al remitente, por lo que tendrás que abonar y coordinar un nuevo envío con la tienda.
En caso de Envío a Domicilio o Envío a Domicilio Express:. Si el correo visita tu domicilio y no encuentra a nadie, realizará una segunda visita, si nuevamente no encuentra a nadie el paquete será enviado de regreso al remitente, por lo que tendrás que abonar y coordinar un nuevo envío. Recordá que la persona que lo reciba debe ser mayor de 18 años con D.N.I.
ENVIOS AL EXTERIOR: Se realizan a través de BOXFLY
Antes de realizar tu pedido, escribinos a nuestro whatsapp 54 9 11 2398 4301 para que coticemos el costo del envío a tu país el cual se abonará por separado luego de realizar la compra en la tienda web. Te vamos a explicar bien todos los pasos a seguir y despejar todas tus consultas.
IMPORTANTE tener en cuenta que con BOXFLY los impuestos, aranceles y cargos aduaneros, en caso de corresponder según la normativa de tu país, los deberás abonar al momento de recibir tu paquete.